123trabajo.com logo

Ayudante de materia Introducción a Tecnología y Cultura Digital

123trabajo en facebook   123trabajo en twitter 123trabajo.com en  Linkedin
 
 
email Reciba por email

 





Título Oferta:
Ayudante de materia Introducción a Tecnología y Cultura Digital
Empresa:
Digital House
Categoría:
Educación y Formación
Provincia:
Capital Federal
Texto Oferta:
Estamos buscando un o una apasionado(a) de la Tecnología y Cultura Digital que quiera unirse a un equipo dinámico y en crecimiento, con el objetivo de ayudar a dictar la materia Introducción a la Tecnología y Cultura Digital en el marco de la Licenciatura de Negocios Digitales que dictan en conjunto Digital House y la Universidad de San Andrés. Las principales tareas y responsabilidades serán: Soporte como ayudante en dictado de las clases de la materia Introducción a la Tecnología y Cultura Digital de forma presencial. Acompañar la evolución de los alumnos durante la cursada, brindándoles feedback y seguimiento. Reporte a Profesor/a de la materia. Reuniones semanales con la otra cátedra de la materia, profesor/a titular y coordinadora de Negocios Digitales de Digital House. Queremos que puedas transmitir lo importante que es: La historia y evolución de la tecnología. Las bases de la tecnología e internet, el software y la nube. Las metodologías de trabajo ágiles, design thinking y la cultura como eje central para la innovación y transformación digital. Digital House, es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales para que imaginen, innoven y creen lo que siempre soñaron. Requisitos Buscamos profesionales que tengan conocimientos de tecnología y cultura digital, con excelente capacidad de relacionamiento y vocación de servicio, que disfruten enseñar y ayudar al desarrollo de sus alumnos. Skills requeridos: Fuerte orientación al logro de resultados y cumplimiento de objetivos. Título de grado (excluyente). Experiencia en docencia o dictado de cursos. Geek o super heavy user de Internet, plataformas, productos digitales. Dominio avanzado de Drive y Powerpoint (excluyente). Personalidad proactiva. Excelente trato y predisposición. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Beneficios MODALIDAD Disponibilidad: 10 horas semanales. Turno mañana o tarde. Sede: Belgrano y Centro, CABA BENEFICIOS Capacitaciones pedagógicas. Excelentes condiciones de contratación.
Contacto:
 
Ayudante de materia Introducción a Tecnología y Cultura Digital - Encuentra todos los trabajos Ayudante de materia Introducción a Tecnología y Cultura Digital en Argentina ,Busca todas ofertas de empleo publicado por la empresa Digital House.
Esta oferta de trabajo está publicada en la categoría de Educación y Formación, se refiere a la provincia de Capital Federal